COVID 19

lunes, marzo 23rd, 2020

Hola familia de EXando una Mano.

Después de un periodo muy complicado en el nodo uruguayo, estamos recién volviendo con las ganas de siempre. Con la intención de ser una pieza en esta liberación cibernética radical. Nos sumamos con los restos de lo que eramos a estas iniciativas por la autoproducción de material sanitario para luchar contra esta pandemia social.

Vamos a ir trabajando en los distintos colectivos presentes en el Uruguay, revisando las lineas productivas y la apertura de sus códigos, potenciando una colaboración con el sistema público de salud y especialmente en aquellos lugares donde más se requiera una capacidad autónoma para los que más sufren esta crisis. Ofrecemos para esto nuestros tiempos, la red más extensa a la que podamos llegar entre activistas y productores, y por supuesto nuestro propio nodo productivo, que ya esta noche se quedará calentando extrusores.

En consecuencia, abrimos un nuevo apartado dentro de la web, como diario de abordo actualizado, donde iremos subiendo los avances. Dentro de la sección de descargas replicaremos y publicaremos para que estén disponibles para todxs, aquellos modelos más aptos, incluyendo sus pruebas y ensayos, llevados a cabo por la comunidad internacional que una vez más se pone a trabajar en colectivo por los plásticos fundidos.